Saturday, July 22, 2017
Cursos 100% Online
Home >> Herramientas >> Herramientas para crear Infografías Digitales
Herramientas para crear Infografías Digitales

Herramientas para crear Infografías Digitales

A continuación, les presentamos algunas herramientas para desarrollar infografías digitales de manera rápida y sencilla:

Piktochart

Piktochart, es una herramienta basada en Flash que permite crear una infografía innovadora a través de la combinación de elementos como: temas, íconos, vectores, imágenes, etc. Solamente debes arrastrar y soltar en tu área de trabajo, los diferentes elementos que deseas utilizar. Para la versión gratuita, tienes sólo 3 plantillas desde donde puedes partir, sin embargo, se le puede sacar provecho a la cantidad de gráficos e íconos que trae, una vez terminada la infografía puedes descargar la misma como una imagen.

 

Easel.ly

Easel.ly , al igual que la anterior, es una divertida herramienta para crear una infografía digital, simplemente arrastras y sueltas los diferentes elementos en tu área de trabajo. Usted puede crear y compartir ideas visuales en línea, apoyados por los “vhemes ‘o temas visuales que le ayudarán a empezar desde un estilo de infografía preestablecido. A diferencia de Piktochart, posee más variedad de imágenes, íconos, incluso puedes generar infografías de forma vertical, horizontal o para dispositivos móviles. Para empezar a utilizarla, sólo debes registrarte. Puedes incrustarla en tu página web o blog.
walkway title=

Many Eyes

Many Eyes es un experimento realizado por IBM Research y el grupo de software de IBM Cognos con una simple creencia: “Encontrar el camino correcto para ver sus datos es tanto un arte como una ciencia”. Te permite elaborar gráficos interactivos a partir de un conjunto de datos organizados.

StatSilk

StatSilk ofrece un software basado en la web y de escritorio (puedes descargarlo) para el análisis de datos fácil, eficiente y agradable, para atender a la cartografía diversa y necesidades de visualización. A través de esta herramienta puedes crear y compartir diferentes visualizaciones de mapas.

Otras herramientas para crear infografías:

Venngage

Venngage es una herramienta para elaborar una infografía online que te ayuda a crear y publicar infografías personalizadas, y al mismo tiempo, participan tus espectadores y puedes hacer seguimiento de los resultados.Venngage permite crear infografías para blogs y sitios web y también se puede ver cómo el número de tu audiencia crecerá con el contenido atractivo o útil que vayas publicando.

ICharts

Con iCharts, puedes crear atractivos gráficos en cuestión de minutos con datos interactivos y fáciles de compartir.iCharts hace que sea fácil de visualizar, compartir y distribuir datos grandes y pequeños. Puedes cargar los datos de tus gráficos desde fuentes como Excel, Google spreadsheets o cargarlos manualmente. También, puedes publicarlo o compartirlo como imágen o incrustarlo dentro de tu sitio web o blog.

Infogr.Am

Infogr.am es una manera simple de crear infografías y gráficos de manera estáticos e interactivos. Puedes compartirlos a través de Twitter, Facebook o desde tu web site o blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*