Monday, May 29, 2017
Cursos 100% Online
Home >> Acerca de Audiencia
Acerca de Audiencia

Acerca de Audiencia

El Centro de Estudios de Estrategias Digitales de la Universidad Monteávila surge como un complemento a las labores de investigación y desarrollo de algunas áreas de los subsistemas de pregrado y postgrado de esta casa de estudios, haciendo especial énfasis en colaborar en la generación de contenidos de valor que apoyen a sus carreras de Comunicación SocialEducación y en postgrados como Periodismo DigitalComunicación Organizacional, entre otros.

Audiencia digital es un blog del Centro de Estudios de Estrategias Digitales de la Universidad Monteávila , cuyo objetivo principal es dar a conocer herramientas, tendencias, metodologías, bases teóricas en relación a todo el proceso de generación de contenidos en formato digital, es decir, desde la creación de una estrategia de contenidos hasta la divulgación de los mismos a través de diferentes canales como redes sociales, dispositivos, internet, portales web, etc. y cuál es la forma más eficiente de hacerlo.

Específicamente los contenidos publicados estarán relacionados a temas como:

Diseño de estrategias de contenidos para web, redes sociales y otros canales, herramientas para la creación de contenidos digitales en diferentes formatos (texto, video, audio), publicación en el entorno online, bases de análisis del ROI o retorno de inversión del mercadeo, herramientas de educación a distancia y el apoyo del mundo digital en esta área, estrategias de publicidad a través de redes sociales y buscadores, técnicas SEO (Search Engine Optimization) para el óptimo posicionamiento de sitios web en buscadores, herramientas de desarrollo web, creación y gestión de blogs. Igualmente, se promocionan eventos y entrenamientos relacionados a estas áreas de conocimiento, promovidos tanto por este Centro de Estudios como por otras instancias de la universidad.

El equipo de Audiencia digital está conformado por docentes e invitados de la Universidad Monteávila, así como estudiantes que colaboran a través de pasantías cuyas actividades sirven de complemento a sus carreras.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*