Centros de EstudiosDiscapacidad

2a. Cohorte

Cupos agotados

Información general:

Presencial, sabatino de 8:00am a 12:00m, con acompañamiento virtual.

Total: 44 horas académicas.

Requisitos:

- Fotocopia de cédula de identidad

- 1 Fotografía carnet

Facilitadora: Prof. Eglis Franco (FundAfid)

Instructora: Anny V.

El Curso Básico de Lengua de Señas Venezolana es una propuesta de acercamiento a la lengua utilizada por las personas con discapacidad auditiva en nuestro país.

Está dirigido a cualquier persona interesada en el conocimiento de esta lengua: padres, familiares, estudiantes y público en general.

El curso constará de 2 módulos:

1.   Vocabulario básico (verbos, sustantivos por categorías, adjetivos, adverbios); Conocimiento de las técnicas: Puntos de exclamación, expresión corporal, globalización, entre otros.

2.   Conversación y acercamiento a las personas con Discapacidad Auditiva. Montaje de canciones, diálogos, narración de cuentos cortos. Los participantes tendrán la oportunidad de practicar con personas con discapacidad.

Más información:(0212)2392621 (Ext. 234 y 233) ó al correo electrónico: cedisc@uma.edu.ve

Más información: (0212)2392621 Ext. 233, 234 y 235 o al correo electrónico: cedisc@uma.edu.ve