Eventos Curso de Planificación Estratégica (PE)

Curso de Planificación Estratégica (PE)

31 May, 2017

Curso de Planificación Estratégica (PE)

La Universidad Monteávila convoca a todos los profesionales que deseen ampliar su formación en el mundo de la estrategia y del pensamiento estratégico a inscribirse en el Curso Intensivo sobre Planificación Estratégica.

Objetivo: Revisión de los conceptos sobre Formulación, Evaluación, Control y Seguimiento Estratégicos, que incluyen enfoques actualizados sobre las mejores prácticas de Planificación Estratégica.

Fecha de Inicio: SEPTIEMBRE

Duración: 48 horas académicas.

Profesor: Dr. Jorge Luis Velazco Osteicoechea, Coordinador de la Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos, de la Universidad Monteávila.

Modalidad: virtual (a través de la plataforma blackboard)

Horario: Lunes y Martes: 5:00 pm a 8:30 pm

*No se emitirá Certificado de Asistencia a aquellas personas que falten a más del 25% de las clases.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Registro de Participante

Una vez que te registres como Participante, debes realizar tu  pago a través de depósito, transferencia o botón de pago que aparece al final de esta página, luego debes registrar tu pago en el paso 2 .

Registro de Pago

Confirmación

Paso 3: Después que se concilie su pago, el participante recibirá un correo de notificación de aceptación del mismo

Datos cuenta bancaria UMA:

Banco Mercantil

N° 0105-0082-62-1082077771

A nombre de: UNIVERSIDAD MONTEÁVILA, RIF: J-30647247-9.

Para mayor información:

Puede comunicarse con:        postgrado@uma.edu.ve