Eventos Curso de Introducción a la Publicidad On Line

Curso de Introducción a la Publicidad On Line

13 Mar, 2017

Curso de Publicidad On Line

La Universidad Monteávila a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información tiene el agrado de invitarle a participar en el Curso de Introducción a la Publicidad on line, que forma parte del Diplomado en Comunicación Digital:

Fecha:  A definir
Horario: Viernes 8 am a 4 pm
Lugar: Universidad Monteávila

8 horas académicas
Precio participantes:
Precio UMA

Instructor: José Antonio Maldonado, consultor en Marketing Digital, gestión de redes sociales y publicidad en línea.

Objetivo:
  • Desarrollar competencias para aplicación inmediata en organizaciones públicas y privadas.
  • Entender conceptos de la Publicidad Digital y su aplicación práctica en empresas e instituciones.
  • Comprender los conceptos estratégicos y los canales más efectivos para hacer publicidad en línea.

Contenido

·       Entorno comunicacional, audiencias digitales, marketing inbound / outbound, SEO básico, ZMOT.

·       Marketing de difusión vs marketing de conversión. Elementos clave en una campaña publicitaria.

·       Cómo se mide y se compra la publicidad en línea: renta mensual, CPM, CPC, CPA. Influenciadores.

·       Tipos de anuncio: Banners, intersticiales, sliders, video, enlaces, publicidad nativa. Landing pages.

·       Tipos de publicidad en línea: Anuncios desplegados, segmentados, contextuales, retargeting.

·       Cómo hacer difusión en medios informativos, Google, Facebook, Instagram, Twitter, Linked In.

·       Criterios para la selección de publicidad, comparación y complemento con otros medios publicitarios.

·       Contribución estratégica a los objetivos de negocios, interacción con las redes sociales.

Dirigido a:

·  Estudiantes  universitarios en la carrera de Comunicación Social.

·  Profesionales y público interesado en conocer hacia dónde evoluciona el mercadeo y dispuestos a asumir un papel activo –e interactivo– en la construcción de sus marcas.

Requisitos:

·       Copia de la cédula de identidad

·       Una (01) foto carné

·       Completar el Formulario de inscripción en línea luego de haber realizado el pago

Datos cuenta bancaria UMA:

Banco Mercantil

N° 0105-0082-62-1082077771

A nombre de: UNIVERSIDAD MONTEÁVILA, RIF: J-30647247-9.

Proceso de Inscripción:

Paso 1. Puede realizar el pago a través de depósito, transferencia  luego debes registrar tu pago

REGISTRO DE PAGO

Paso 2. : El participante recibirá un correo de confirmación de inscripción en el Curso

Para mayor información: Daisy Yanez

(0212)2325255 Ext. 265 o al correo electrónico: dyanez@uma.edu.ve