Eventos Curso para tutores en entornos virtuales

Curso para tutores en entornos virtuales

26 Jun, 2017

*CUPOS LIMITADOS

El modelo pedagógico y el diseño instruccional en entornos virtuales

• Describir los elementos del modelo pedagógico.
  • ¿Para qué? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo y con qué? ¿Dónde? enseñar en entornos virtuales.
  • ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo y con qué? evaluar en entornos virtuales.
  • Entender la importancia del diseño instruccional en entornos virtuales.
  • Comprender a quién se enseña y quién enseña en los entornos virtuales.
  • Identificar los modelos actuales del diseño instruccional.
  • Conocer qué es un diseño instruccional y cuáles son las fases de un diseño instruccional.

Dirigido a

Profesionales que trabajen en el área de la educación virtual o que deseen iniciarse en ella. Docentes y/o directivos de nivel universitario, del sector público, privado o mixto; y formadores.

Modalidad

El curso será dictado en línea a través del Aula Virtual de Sybven (plataforma Blackboard) de manera asíncrona con algunas sesiones síncronas (videoconferencia/Blackboard Collaborate). Requiere de una dedicación semanal de ocho (8) horas, como del manejo de habilidades informáticas básicas, tales como uso del correo electrónico y de navegadores de Internet, así como de procesadores de textos, entre otras.

Duración: Tres y media (3.5) semanas

Público general: 115.000 Bs.
Profesores Universidad Monteávila: 97.750 Bs.
Público extranjero: 150 $

Datos cuenta bancaria
Banco Mercantil
N° 0105-0082-62-1082077771
A nombre de UNIVERSIDAD MONTEÁVILA RIF: J-30647247-9

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Registro de participante

Una vez que se registre como participante, debe realizar su  pago a través de depósito, transferencia (Mercantil a Mercantil), botón de pago o pago en caja de la universidad. Luego debe registrar su pago en el paso 2 .

Registro de pago

Confirmación

Paso 3: Después de que se concilie su pago, el participante recibirá un correo de notificación de aceptación del mismo.

Botón de Pago

Estimados participantes:

A través de la opción botón de pago podrán realizar directamente el pago del taller, para ello debe estar registrado previamente en la página web.

Más información: postgrado@uma.edu.ve

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 26 Jun, 2017
Hora: 12 m