Eventos Entornos virtuales

Entornos virtuales

12 Sep, 2017

Módulo II del Diplomado de Entornos Virtuales: “EL ROL DEL TUTOR Y LA ADMINISTRACIÓN DE CURSOS EN ENTORNOS VIRTUALES

Objetivos

Explicar la importancia de las funciones asociadas al rol del tutor en entornos virtuales.

• Analizar las distintas dimensiones y funciones del rol del tutor.

• Comprender la problemática de la comunicación virtual.

• Comprender y aplicar los pasos a seguir para la administración efectiva de un curso enentornos virtuales.

Dirigido a

Profesionales que trabajen en el área de la educación virtual o que deseen iniciarse en ella. Docentes y/o directivos de nivel universitario, del sector público, privado o mixto; y formadores.

Modalidad

El curso será dictado en línea a través del Aula Virtual de Sybven (plataforma Blackboard) de manera asíncrona con algunas sesiones síncronas (videoconferencia/Blackboard Collaborate). Requiere de una dedicación semanal de ocho (8) horas, como del manejo de habilidades informáticas básicas, tales como uso del correo electrónico y de navegadores de Internet, así como de procesadores de textos, entre otras.

Duración:  Tres y media (3.5) semanas

Fechas : 12 de septiembre al 4 de Octubre de 2017

Inversión:

Público general
De contado: Bs. 184.000

Profesores UMA/ Sybven: Bs. 156.400 (15% de descuento)

Plan Financiado Profesores UMA/ Sybven: :  Bs 156.400

Inscripción: Bs 62.560  a cancelar antes del 1 de septiembre de 2017

Cuota 1: Bs 46.920 a cancelar el 17 septiembre de 2017

Cuota 2: Bs 46.920 a cancelar el 02 de octubre de 2017

Datos cuenta bancaria

Banco Mercantil
N° 0105-0082-62-1082077771
A nombre de UNIVERSIDAD MONTEÁVILA RIF: J-30647247-9

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Registro de participante

Una vez que se registre como participante, debe realizar su  pago a través de depósito, transferencia (Mercantil a Mercantil), botón de pago o pago en caja de la universidad. Luego debe registrar su pago en el paso 2 .

Registro de pago

Confirmación

Paso 3: Después de que se concilie su pago, el participante recibirá un correo de notificación de aceptación del mismo.

Botón de Pago

Estimados participantes:

A través de la opción botón de pago podrán realizar directamente el pago del taller, para ello debe estar registrado previamente en la página web.

Manual para el uso del botón de pago

Más informaciónpostgrado@uma.edu.ve

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 12 Sep, 2017