Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Centros de Estudios Desarrollo Ejecutivo (CDE) Programas ejecutivos
Vea También
 
Programas In Company

JUNTOS DESTACAMOS LA GRANDEZA DE SU GENTE

Los programas In Company son programas de formación profesional y gerencial que se adaptan a cada organización. Su enfoque de atención “a la medida,” incentiva a que los profesores visiten a las organizaciones para familiarizarse con sus necesidades de formación y diseñar programas que apliquen los recursos y los métodos de aprendizaje apropiados para conseguir la ventaja competitiva que éstas buscan.

Para más información, contáctenos a nuestro correo electrónico: cde@uma.edu.ve o llámenos al teléfono 0212.232.52.55 Ext. 244.

 

BENEFICIOS

  • La educación a la medida garantizará respuestas y soluciones específicas a la necesidad y orientación concreta de la gerencia.
  • Los programas se diseñan de acuerdo a los diferentes niveles gerenciales para ofrecer la formación adecuada a cada situación.
  • Estimulamos la reflexión e incentivamos una estructura sinérgica de trabajo en común.
  • Proporcionan una concepción de las organizaciones que resalta la dignidad de la persona.
  • Cuenta con el apoyo profesional de nuestros cuarenta y cuatro (44) profesores especialistas en diversas áreas.
  • Eleva el nivel de calidad personal y profesional de los participantes.
  • Fortalecen la cultura corporativa.
  • Afianzan la relación entre la universidad y la empresa.

Si está interesado/a en desarrollar un programa In Company con el CDE de la Universidad Monteávila, por favor contáctenos a nuestro correo electrónico: cde@uma.edu.ve o llámenos al teléfono 0212.232.52.55 Ext. 244

 

EL PROCESO DE LOS PROGRAMAS IN COMPANY

 

ÁREAS DE DESARROLLO

 

METODOLOGÍAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE

Se practican metodologías de enseñanza de alto impacto, que involucran a la totalidad de la persona, a través de estrategias que convierten a los participantes en protagonistas de su aprendizaje. Según lo estudiado por los profesores podrán aplicarse cualquiera de las siguientes metodologías:

 

 

EVALUACIÓN

Todos nuestros servicios son sometidos a evaluación para apreciar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos. Los participantes tienen la oportunidad de opinar sobre el contenido, la metodología, el material de apoyo, las competencias didácticas de los profesores y la logística general de las conferencias, cursos, talleres, programas y diplomados.

 

 

CONTÁCTENOS PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA IN COMPANY EN SU EMPRESA

Después de 9 años... seguimos cultivando relaciones sólidas entre la comunidad empresarial y la universidad. Es por ello que estamos interesados en seguir creciendo y destacando el valor de su gente.

Contáctenos a nuestro correo electrónico: cde@uma.edu.ve o llámenos al teléfono 0212.232.52.55 Ext. 244, que nuestro equipo de trabajo lo atenderá para empezar a apoyarlo en la búsqueda de soluciones de formación ejecutiva para su empresa.

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web