Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
UMA Monteávila
 
Monteávila

 

 
La Universidad Monteávila es una comunidad de personas y saberes con el fin de fomentar a plenitud la personalidad de sus estudiantes desde una perspectiva cristiana, a través de una excelente preparación profesional, profunda formación humanista, enraizada en la cultura iberoamericana y venezolana, eficaz transmisión de valores éticos y apreciación de la belleza.
 
Excelencia Académica
En la Universidad Monteávila la excelencia académica significa la búsqueda constante de la verdad. Profesores, investigadores y alumnos son -al mismo tiempo- actores y colaboradores de tal empresa.

La formación de la UMA se nutre no sólo del plan de estudios formal, sino que se complementa con el asesoramiento académico, las pasantías y las actividades de orientación y desarrollo personal.
 
Consultoría Académica
Todos los profesores destinan un tiempo para la consultoría académica personal de sus alumnos.

Esta relación directa permite al alumno profundizar en los contenidos, aclarar dudas metodológicas y aprovechar la experiencia académica y profesional del profesorado.
 
Pasantías
Las Facultades contactan las empresas y con ellas realizan el programa de trabajo del alumno. Para ello, son asignados dos tutores, uno profesional por parte de la empresa y otro académico que asigna la Universidad. Ambos aseguran la calidad de la labor de cada pasante en la empresa donde realiza  las prácticas profesionales.
 
Orientación y Desarrollo Personal
Se busca despertar en el estudiante universitario el gusto por el ejercicio intelectual, la sensibilidad estética y el manejo de la palabra, entre muchas otras habilidades que enriquecen su formación.
 
| | | |
© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web