Noticias Becas Fundación Botín abre plazo de inscripciones

Becas Fundación Botín abre plazo de inscripciones

23 Mar, 2017

La Fundación Botín ha abierto el plazo de inscripción online para optar por la beca al Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, el cuál se realizará en las ciudades de Santander, Salamanca, Brasil y Madrid.

El proceso de inscripción empezó el pasado 21 de marzo y se extenderá hasta el 18 de mayo de 2017. Los aspirantes deberán presentar su candidatura mediante una carta avalada por el rector de su institución, para luego ser sometidos a un proceso de selección. De ser admitido, el estudiante viajará con la fundación la cual cubre los costos del programa, traslados, alojamiento y manutención.

Dentro de los requisitos del aspirante, debe haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997, poseer un expediente académico brillante y dominio del inglés; no se recibirán candidaturas de personas que hayan culminado sus estudios universitarios de grado.

El programa actúa en toda España y América Latina, y contribuye al desarrollo integral de la sociedad explorando nuevas formas de detectar talento creativo y apostar por él para generar riqueza cultural, social y económica.

Para más información ingresa a su sitio web http://www.fundacionbotin.org/

Comunicado Consejo Directivo. MEDIDAS EXCEPCIONALES
Declaración de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Monteávila
XI Congreso Iberoamericano de Regulación Económica-ASIER 2016