Noticias Firmado convenio entre la UMA y Prozzes Group

27 Nov, 2017

Firmado convenio entre la UMA y Prozzes Group
EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Un convenio marco de cooperación académica se formalizó ayer entre la Universidad Monteávila (UMA) y Prozzes Group. En un sencillo acto realizado en el rectorado de la UMA, Francisco Febres-Cordero, rector de nuestra casa de estudios, y Pedro Marcano, presidente de Prozzes Group, firmaron el acuerdo. Estuvieron también presentes por la universidad Jorge Velazco, presidente del Comité de Postrgrado, y Pierina Albano, coordinadora de Extensión.

El convenio busca establecer un espacio de actuación para la colaboración entre la UMA y PROZESS GROUP, en actividades de soporte académico, científico, tecnológico y otros temas específicos, donde se combinen estrategias de educación, innovación y  emprendimiento que acerquen al estudiante a las nuevas tecnologías de su profesión lo que impactará en su futuro desenvolvimiento laboral.

Entre las modalidades de colaboración están la cooperación en programas de formación académica; la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional; el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas organizaciones y el intercambio de docentes e investigadores, entre otros.

Lección Inaugural FCPJ
Lección Inaugural UMA 2017-2018