Noticias Historial

Resultados: 401 Noticias Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10] »
07 Nov, 2016
Conversatorio: La recolección de firmas, retos y realidades
Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia anulara la posibilidad de un Referendo Revocatorio en lo que queda de 2016, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Monteávila aprovechó el conversatorio que tenía pautado para el viernes 21 de octubre para presentar a la comunidad universitaria cuáles podrían ser los escenarios electorales en los próximos meses.
04 Nov, 2016
XI Congreso Iberoamericano de Regulación Económica-ASIER 2016
La Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación, realizará para los días 23 al 25 de noviembre el XI Congreso Iberoamericano de Regulación Económica-ASIER 2016, que tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica de Argentina.
01 Nov, 2016
Novena Promoción Diplomado Avecofa y la Universidad Monteávila
La Asociaci√≥n Venezolana de la Comunidad Fotogr√°fica (Avecofa) otorg√≥ el t√≠tulo a cuarenta y seis (46) egresados de nuestro ‚ÄúNoveno Diplomado en T√©cnicas y Artes Fotogr√°ficas‚ÄĚ avalado √≠ntegramente por la Universidad Monte√°vila .
24 Oct, 2016
Diplomado Alteraciones en el Desarrollo Infantil y Juvenil
Inicio de 4a. cohorte
14 Oct, 2016
Umaístas asistieron al encuentro Conexión al éxito
Los estudiantes de la Universidad Mont√©avila: Silvia De Abreu, Miguel Texeira, Brian de Olival, Raffaela Sarcina, Jessica Jalf√≥n, Naomi Mata y Adriana Silveira se dieron cita en los espacios de Nestl√© Venezuela, el pasado 6 de octubre, para participar en el encuentro ‚ÄúConexi√≥n al √©xito, por los j√≥venes‚ÄĚ, organizado por la corporaci√≥n con el fin de fortalecer sus habilidades para insertarse en el mundo laboral. En la actividad participaron 70 j√≥venes de diferentes universidades.
13 Oct, 2016
Diplomado en Trastorno del Espectro Autista
Inicio de 11a. cohorte
06 Oct, 2016
‚ÄúNo puede haber leyes sin moral‚ÄĚ
El pasado 05 de octubre de 2016 se realizó en el auditorio principal de la Universidad Monteávila, la clase inaugural "La importancia del latín en el pensamiento jurídico". Los profesores Manuel Ruiz Benni, Tulio Espinoza y Pablo Leizaola Aspiazu compartieron con los asistentes las bondades y beneficios de esta lengua en el ejercicio de la abogacía.
04 Oct, 2016
¡Con total éxito culminó la 2da edición del Umainíciate!
El pasado 30 de septiembre de 2016, se realiz√≥ en los espacios de la Universidad Monte√°vila la segunda edici√≥n del Umain√≠ciate organizado por el Centro de Estudiantes (Ceuma), con la finalidad de crear v√≠nculos entre los nuevos ingresos del per√≠odo 2016 ‚Äď 2017. A su vez, mostrarles las instalaciones de la UMA e irlos familiarizando con los valores que conforman nuestra casa de estudios.
27 Sep, 2016
¬°CUENTA REGRESIVA!
EL VIERNES RECIBIMOS A LOS NUEVOS UMA√ćSTAS DE PREGRADO 2DA EDICI√ďN DEL UMAIN√ćCIATE
16 Sep, 2016