Noticias Historial

Resultados: 398 Noticias Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10] »
24 Oct, 2016
Diplomado Alteraciones en el Desarrollo Infantil y Juvenil
Inicio de 4a. cohorte
14 Oct, 2016
Umaístas asistieron al encuentro Conexión al éxito
Los estudiantes de la Universidad Mont√©avila: Silvia De Abreu, Miguel Texeira, Brian de Olival, Raffaela Sarcina, Jessica Jalf√≥n, Naomi Mata y Adriana Silveira se dieron cita en los espacios de Nestl√© Venezuela, el pasado 6 de octubre, para participar en el encuentro ‚ÄúConexi√≥n al √©xito, por los j√≥venes‚ÄĚ, organizado por la corporaci√≥n con el fin de fortalecer sus habilidades para insertarse en el mundo laboral. En la actividad participaron 70 j√≥venes de diferentes universidades.
13 Oct, 2016
Diplomado en Trastorno del Espectro Autista
Inicio de 11a. cohorte
06 Oct, 2016
‚ÄúNo puede haber leyes sin moral‚ÄĚ
El pasado 05 de octubre de 2016 se realizó en el auditorio principal de la Universidad Monteávila, la clase inaugural "La importancia del latín en el pensamiento jurídico". Los profesores Manuel Ruiz Benni, Tulio Espinoza y Pablo Leizaola Aspiazu compartieron con los asistentes las bondades y beneficios de esta lengua en el ejercicio de la abogacía.
04 Oct, 2016
¡Con total éxito culminó la 2da edición del Umainíciate!
El pasado 30 de septiembre de 2016, se realiz√≥ en los espacios de la Universidad Monte√°vila la segunda edici√≥n del Umain√≠ciate organizado por el Centro de Estudiantes (Ceuma), con la finalidad de crear v√≠nculos entre los nuevos ingresos del per√≠odo 2016 ‚Äď 2017. A su vez, mostrarles las instalaciones de la UMA e irlos familiarizando con los valores que conforman nuestra casa de estudios.
27 Sep, 2016
¬°CUENTA REGRESIVA!
EL VIERNES RECIBIMOS A LOS NUEVOS UMA√ćSTAS DE PREGRADO 2DA EDICI√ďN DEL UMAIN√ćCIATE
16 Sep, 2016
Listado ALUMNOS ADMITIDOS IV PROCESO 2016-2017
Listado Alumnos Admitidos IV Proceso 2016-2017
09 Sep, 2016
‚ÄúSO√ĎAR, CREER Y TRABAJAR ES MI LEMA DE VIDA‚ÄĚ Stefany Hern√°ndez, la medallista venezolana en Ciclismo BMX en los Juegos Ol√≠mpicos R√≠o 2016, visit√≥ la Universidad Monte√°vila
Stefany Hernández, campeona en los Juegos Olímpicos Río 2016 en la especialidad de Ciclismo BMX, visitó la universidad Monteávila ayer jueves 8 de septiembre, como parte de las actividades desarrolladas por el Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo que se realiza en alianza con GMD Academia.
29 Jul, 2016
IV Edición del Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
19 Jul, 2016
El décimo Consejo Consultivo de la Universidad Monteávila se engalanó de éxito
La Universidad Monte√°vila (UMA) en su compromiso de formar excelentes profesionales en el √°rea administrativa, educativa, jur√≠dica y comunicacional es una instituci√≥n optimista en su labor diaria, a√ļn en medio de la dif√≠cil situaci√≥n que atraviesa el pa√≠s.