clases

En nombre del Comité Editorial de la Revista Eco Digital, me complace presentarles la 4ta edición de nuestra publicación digital, la cual queremos sea la vitrina del trabajo que venimos realizando profesores y alumnos de la Especialización en Comunicación Organizacional de la Universidad Monteávila.

Se trata de una edición que reúne gran variedad de temas sobre el área, que esperamos sean de interés para estudiantes, profesores, egresados y profesionales en general.

En esta oportunidad, contamos con la participación de un profesor invitado, el Prof.  Omar Olmos, quien nos presenta su artículo titulado “Consideraciones éticas acerca del uso de la información producto de la investigación de mercados en la práctica publicitaria/mercadotécnica”, el cual nos invita a reflexionar sobre los cuestionamientos éticos que surgen en torno a esta práctica tan extendida en el mundo empresarial actual.

Por otro lado, tenemos el agrado de ofrecerles los trabajos especiales de grado de los alumnos  de la IV cohorte de la Especialización en Comunicación Organizacional, los cuales abordan temas como cultura organizacional, valores corporativos, uso corporativo de las redes sociales, imagen corporativa, comunicación interna, diagnóstico de comunicaciones, marketing interno, entre otros.

Agradecemos enormemente el aporte de profesores y alumnos, e invitamos a todos los que estén interesados en contribuir con nuestra publicación, bien sea con artículos, aportaciones, trabajos o sugerencias, comunicarse con nosotros a través de nuestros correos.

Fabiana Estefanile I.
Presidente del Comité de Estudios de Postgrado Universidad Monteávila