En esta V Edición me complace presentar la revista EPD de la Universidad Monteávila, un espacio para informar acerca de las últimas tendencias en lo que a periodismo se refiere.

La nueva tendencia del periodismo va directamente vinculada con el desarrollo de las nuevas tecnologías, esto ocurre desde finales del siglo XX, donde medios de comunicación Social como la radio, la televisión, la prensa, el cine entre otros con sus variados géneros y modos de expresión han ido evolucionando a la comunicación digital. Hemos visto como los medios viven el proceso de convergencia.

Temas como este y otros, entre los que podemos mencionar Manual de Redes Sociales y Creación de un portal Web será el contenido que podrán apreciar en las paginas que siguen gracias al apoyo de profesores y alumnos.

Espero que disfruten de este espacio informativo.

Karina Iglesias
Especialización en Periodismo Digital