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Bootcamp de Marketing con soporte de Inteligencia Artificial (IA) – Cohorte II

En este bootcamp, aprenderás sobre inteligencia artificial aplicada al marketing. Podrás identificar las oportunidades que ofrece la IA para transformar tus estrategias y obtener resultados excepcionales.

Desde los fundamentos de la IA hasta su aplicación práctica en campañas de marketing, adquirirás las habilidades necesarias para integrar esta tecnología en tu día a día. Descubrirás cómo la IA está revolucionando el marketing moderno y cómo puedes aprovecharla para alcanzar tus objetivos. Además, te guiaremos para que puedas evaluar y seleccionar las herramientas de IA que mejor se adapten a tus necesidades.

Bootcamp de Marketing con soporte de Inteligencia Artificial (IA) – Cohorte II

En este bootcamp, aprenderás sobre inteligencia artificial aplicada al marketing. Podrás identificar las oportunidades que ofrece la IA para transformar tus estrategias y obtener resultados excepcionales.

Desde los fundamentos de la IA hasta su aplicación práctica en campañas de marketing, adquirirás las habilidades necesarias para integrar esta tecnología en tu día a día. Descubrirás cómo la IA está revolucionando el marketing moderno y cómo puedes aprovecharla para alcanzar tus objetivos. Además, te guiaremos para que puedas evaluar y seleccionar las herramientas de IA que mejor se adapten a tus necesidades.

Competencias a desarrollar

o   Identificar los alcances, aplicabilidad y criterios para utilizar herramientas de IA en beneficio de la organización y sus estrategias de marketing.
o   Desarrollar capacidades para emplear los conceptos básicos de la Inteligencia Artificial; ¿qué es?, ¿cómo funciona?, tipos de IA existentes en el mercado.
o   Consolidar sus capacidades asociadas al uso de IA como herramienta dentro de su desarrollo profesional.
o   Desarrollar capacidades para emplear los conceptos actuales del marketing para entender cómo la IA puede ser integrada a sus estrategias de mercadeo.
o   Aplicar criterios de selección de herramientas tecnológicas de IA, es decir, evaluar las diferentes herramientas y seleccionar aquella que se adapte a sus necesidades.

Sobre

la oferta académica

A quién va dirigida

Profesionales, emprendedores y público general con interés en adquirir herramientas y conocimientos en IA vinculadas al mercadeo.

Fecha de inicio y finalización

Inicio: 10 de marzo 2025
Fin:  09 de abril 2025

Modalidad

Híbrida

Duración

20 horas académicas

Horario

Horario: 5:30-7:00 pm

Título

Certificado de participación

Nuestro

Plan de estudios

  • Grandes Empresas, su evolución y su trato con la IA
  •  Prácticas prompt 
  • Marketing en la actualidad 
  • Mercados con IA 
  • Generación de audiencias y contenido con IA 
  • IA como apoyo en herramientas de trabajo 
  • Presentación del caso

Profesores

Carlos Carmona – Profesor de la UMA
Fundador y CDO de Mingo Agency
3er Venezolano certificado por Google como experto Plata de productos
Google IT Support Professional  Certificate
Ayuda a sumar valor a los negocios abriendo las puertas al conocimiento a sus colaboradores a través del uso e  implementación de herramientas digitales de una manera efectiva
Creador de contenido facilitando tips y herramientas para  freelancers y emprendedores.
Lenis Toro – Profesora de la UMA
Capacidad de apoyar a miembros de juntas directivas o de dirigir equipos de alto desempeño, para el diseño de planes estratégicos en materia de marketing, publicidad, gestión de marca y comunicaciones; dándole especial énfasis a la consecución de los objetivos de manera rentable y segura. 
Alto nivel de enfoque, competitividad, seguimiento, control de gestión y generación de indicadores. 
Capacidad de liderazgo con equipo multidisciplinarios y en entornos complejos. Adaptabilidad a cualquier sector con 28 años de trayectoria, habiendo pasado por periféricos de redes, telecomunicaciones, medios de comunicación digitales e impresos y aviación. Creyente de la responsabilidad con enfoque social, respetuosa del medio ambiente y del entorno.
Profesor de Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales – Universidad Monteávila
Socio y Director de Negocios – Tequeños Las Tias (Macel Beraca)
Lenis Toro Marketing Consulting Services · Profesional independiente – Socio fundador y CEO

Recaudos

Cédula de identidad

Registro

del interesado

Si estás interesado en participar ingresa tus datos, te informaremos al activarse el proceso de inscripción.

Datos

Inscripción

Modalidades

De pago

De contado

Público general – De contado Ref.150
Público general – Descuento pronto pago Ref.120
Descuento por Volumen (3 o más) Ref.120
Descuento Personal UMA (Contado) Ref.130
Descuento Egresados (Contado) Ref.130

Financiado

Público general – Financiado Ref.160
Cuota #1: Ref.80 (antes del 10 de marzo)
Cuota #2: ref.80 (antes del 3 de abril)

** Para descuentos por grupos los participantes deben solicitarlo a [email protected] indicando los nombres de los participantes del grupo y la institución de donde provienen. Una vez validada la información por la Coordinación Académica se les notificará para que procedan a la inscripción.

Al pagar en dólares se debe incluir en el pago el 3% del IGTF.

Tasa de conversión para montos en Bs.

Se tomará la tasa de cambio del BCV del día.

Consulta la Tasa de Cambio del BCV aquí

Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve

Formas de pago

Proceso de

inscripción

Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.

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Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Ubicación:

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Contacto: