Curso de Preparación para la Certificación PMP-CAPM – Edición XXII

Es una experiencia que cambia la forma de ver los proyectos y la vida misma. Dominar y aplicar conceptos que son de utilidad tanto en la vida profesional como en la vida real es realmente una forma distinta de ver el mundo que nos rodea. Así mismo, de acuerdo a la revista Forbes para el 2019, las personas con certificación PMP de proyectos, se posicionan entre las mejor pagadas del mercado laboral, lo que significa amplitud de oportunidades con buen retorno de la inversión.

Las investigaciones indican que los empleadores deberán cubrir casi 2,2 millones de nuevos puestos orientados a proyectos cada año hasta 2027. Esto significa que hay una gran demanda de gerentes de proyectos capacitados.

Competencias a desarrollar

• Conocimiento de terminologías fundamentales para el desempeño eficaz de la dirección de proyectos.
• Conocimientos prácticos para cumplir con las demandas de proyectos cada vez más complejas.
• Destacar tus habilidades blandas para liderar de manera efectiva un equipo de proyectos en el entorno cambiante de hoy.

la oferta académica

A quién va dirigida

Gerentes de proyecto, gerentes funcionales, líderes de proyectos, miembros de los equipos de proyectos, egresados de la Especialización de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos de la Universidad Monteávila, profesionales que deseen tener una formación relacionada con la gerencia de proyectos, interesados en obtener la credencial de PMP.

Fecha de inicio y finalización

Octubre de 2022

Presencial.

48 horas académicas (8 sesiones).

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Título

Certificado de asistencia al Curso de Preparación para la Certificación PMP-CAPM.

Nuestro

Módulos:

I. Introducción: Como afrontar el estudio y la preparación para obtener la certificación como PMP
II. Influencia de la organización y ciclo de vida del proyecto
III. Procesos de la gerencia de proyectos
IV. Gestión de la integración
V. Gestión del alcance
VI. Gestión del cronograma
VII. Gestión del costo
VIII. Gestión de la calidad
IX. Gestión de los Recursos
X. Gestión de las comunicaciones
XI. Gestión de Riesgos
XII. Gestión de la Procura
XIII. Gestión de los Involucrados
XIV. Ética y responsabilidad profesional

Recaudos

• Copia del documento de identidad.
  • Fotografía digital.
  • Resumen curricular.

del interesado

Si estás interesado en participar ingresa tus datos, te informaremos al activarse el proceso de inscripción.

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Contacto: