fbpx
El Diplomado Internacional en Derecho a la Moda (Fashion Law) contribuye al aprendizaje y actualización de los participantes en el campo del derecho de la moda, de forma estructurada y conforme a los marcos referenciales internacionales.

En este sentido, el programa tiene como propósito contribuir a que los profesionales desarrollen herramientas teóricas y prácticas que les permitan el desempeño profesional en el ámbito internacional para empresas de moda y afines, comprendiendo el negocio y sus implicaciones jurídicas.

Competencias a desarrollar

El egresado de este Diplomado estará en la capacidad de:

• Conocer las  bases teóricas fundamentales del derecho de la moda.
  •  Identificar los desafíos que se plantean en la industria y adquirir herramientas jurídicas y de negocios para sortearlos.
  •  Conocer los alcances del Fashion Law desde una perspectiva internacional.
  •  Poder asistir y representar a empresas del sector desarrollando y adquiriendo habilidades en materia de derecho, negocios y resolución de conflictos.

la oferta académica

A quién va dirigida

El Diplomado está dirigido a profesionales del derecho en roles de asistencia jurídica o empresarial a empresas del sector de la moda y afines. Nuevos profesionales y emprendedores con interés en desarrollarse y construir oportunidades en el sector. No profesionales con formación en la industria de la moda y carreras afines. Egresados de las dos ediciones anteriores del curso internacional de derecho a la moda.

Fecha de inicio y finalización

Inicio: 18 de marzo del 2024
Fin: 20 de junio del 2024

100% Virtual con interacciones síncronas

120 horas académicas.

Lunes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Título

Certificado de Aprobación del Diplomado Internacional en Derecho de la Moda (Fashion Law)

Nuestro

• Annalucia Fasson, Peru
  • Jimena Lopergolo, Argentina

Recaudos

•  Copia simple del título universitario o constancia de estudios
  • Copia de la cédula de identidad
  • Resumen curricular actualizado

del interesado

Si estás interesado en participar ingresa tus datos, te informaremos al activarse el proceso de inscripción.

De pago

De contado

• Un pago único al inicio.
  • Monto para público en general                  Ref 300
  • Monto para personal UMA y egresados UMA   Ref 290
  • Monto para grupos de 3 participantes o más Ref 290

Financiado

• Pago inicial y dos cuotas Ref 380
  • Cuota Inicial  Ref 140 (Antes del 13 de marzo de 2024)
  • Cuota I            Ref 120 (Antes del 30 de abril de 2024)
  • Cuota II           Ref 120 (Antes del 04 de junio de 2024)

Para descuentos por grupos los participantes deben solicitarlo a [email protected] indicando los nombres de los participantes del grupo y la institución de donde provienen, una vez validada la información por la Coordinación Académica se les notificará para que procedan a la inscripción.

Al pagar en dólares debes incluir en el pago el IGTF (3% del monto de la cuota)

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Contacto: