fbpx

Taller Teórico – Práctico: Construyendo una marca desde cero: La transformación total
Durante este taller se desarrollarán las competencias necesarias para diseñar y optimizar un plan de marca personal que facilite la proyección profesional y personal como autoridad en un área de conocimiento determinada, potenciando aquellos aspectos que diferencian y aportan valor.

Taller Teórico – Práctico: Construyendo una marca desde cero: La transformación total
Durante este taller se desarrollarán las competencias necesarias para diseñar y optimizar un plan de marca personal que facilite la proyección profesional y personal como autoridad en un área de conocimiento determinada, potenciando aquellos aspectos que diferencian y aportan valor.

Competencias a desarrollar

  • Comprenderá la importancia de tener una marca personal.
  • Identificará cuál es su público objetivo ideal y cómo llegar a él.
  • Construirá una marca personal sólida y competitiva.
  • Diseñará una estrategia de marca personal.
  • Identificará los canales idóneos para promocionar tu marca personal.
  •  Podrá gestionar su marca en el competitivo y cambiante entorno digital.

Sobre

la oferta académica

A quién va dirigida

Cualquier persona que quiera comenzar a diseñar u optimizar su propia marca personal Profesionales que quieran refrescar o reinventar su imagen personal para comunicar nuevas ideas o proyectos Emprendedores que deseen abrirse paso en el mercado digital para vender sus servicios profesionales. Asesores y consultores de marca encargados de la gestión de la marca de sus clientes.

Fecha de inicio y finalización

Inicio: 18 de marzo 2025
Fin:  03 de abril 2025

Modalidad

80% presencial – Sede Lomas del Sol 20% Online 12 hrs, es decir, serán 6 sesiones en total (4 presencial y 2 online)

Duración

12 horas académicas

Horario

5:30-7:00 pm

Título

Certificado de participación

Nuestro

Plan de estudios

  1. Del personal branding al personal branding
    1. El personal branding
    2. La marca personal en tiempos de cambio
    3. Yo soy marca: un viaje a tu interior
    4. El público objetivo: una mirada al entorno
    5. Genesis de la marca personal
  2. Dimensiones del personal branding
    1. Funcionalidad
    2. Propósito
    3. Diferenciación
    4. Filosofía e identidad de la marca
  3. Arquitectura personal
    1. Claves para optimizar la marca personal
    2. Arquetipos de la personalidad
    3. El ecosistema digital la marca
    4. Plan de comunicación
  4. Herramientas de supervivencia en el mundo digital
    1. La web: la vitrina virtual
    2. El blog: el conversatorio digital
    3. Las plataformas sociales
    4. Los clásicos nunca evolucionan

Profesores

 Lenis Toro – Profesora de la UMA
Capacidad de apoyar a miembros de juntas directivas o de dirigir equipos de alto desempeño, para el diseño de planes estratégicos en materia de marketing, publicidad, gestión de marca y comunicaciones; dándole especial énfasis a la consecución de los objetivos de manera rentable y segura.
Alto nivel de enfoque, competitividad, seguimiento, control de gestión y generación de indicadores. 
Capacidad de liderazgo con equipo multidisciplinarios y en entornos complejos. Adaptabilidad a cualquier sector con 28 años de trayectoria, habiendo pasado por periféricos de redes, telecomunicaciones, medios de comunicación digitales e impresos y aviación. Creyente de la responsabilidad con enfoque social, respetuosa del medio ambiente y del entorno.
Profesor de Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales – Universidad Monteávila
Socio y Director de Negocios – Tequeños Las Tias (Macel Beraca)
Lenis Toro Marketing Consulting Services · Profesional independiente – Socio fundador y CEO

Recaudos

Cédula de identidad

Registro

del interesado

Si estás interesado en participar ingresa tus datos, te informaremos al activarse el proceso de inscripción.

Datos

Inscripción

Modalidades

De pago

De contado

Ref.80

Financiado

N/A

** Para descuentos por grupos los participantes deben solicitarlo a [email protected] indicando los nombres de los participantes del grupo y la institución de donde provienen. Una vez validada la información por la Coordinación Académica se les notificará para que procedan a la inscripción.

Al pagar en dólares se debe incluir en el pago el 3% del IGTF.

Tasa de conversión para montos en Bs.

Se tomará la tasa de cambio del BCV del día.

Consulta la Tasa de Cambio del BCV aquí

Para calcular el valor en petros consulta www.petro.gob.ve

Formas de pago

Proceso de

inscripción

Sigue las indicaciones de PASO A PASO para realizar tu inscripción de acuerdo a la forma de pago que hayas utilizado.

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Contacto: