Eventos Dr. Adrian Ravier

Dr. Adrian Ravier

19 May, 2014

Adrian Ravier es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires (2002), Máster en Economía y Administración de Empresas por ESEADE (2004) y Doctor en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (2009). Ha sido profesor en ESEADE, la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad del Salvador (USAL), la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Actualmente es profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín (UFM, Guatemala), profesor visitante del Swiss Management Center University (SMC, Suiza) y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPAM). Es autor del libro “En busca del pleno empleo” (Unión Editorial, Madrid, 2010) y “Lecturas de Historia del Pensamiento Económico” (Unión Editorial, Madrid, 2012). Es coautor del libro “Elementos de Economía Política”, junto a Martín Krause y Gabriel Zanotti (La Ley, 2007).

Conferencias:

Lunes 19 de mayo de 2014
"Análisis económico de la política intervencionista venezolana y argentina"
Hora: 10:00 a.m. Lugar: Auditorio Principal

Viernes 23 de mayo de 2014
"La crisis global y su impacto en Venezuela"

Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio Principal