Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos INSCRIPCIONES de PREGRADO
 
Eventos
INSCRIPCIONES de PREGRADO

30 Jul, 2018

¿Qué debes saber?

  • Las inscripciones en la Universidad Monteávila son en línea.
  • El período de Inscripción se prorroga del 5 de septiembre hasta el 16 de septiembre.
  • El arancel de inscripción es de BsS. 3.000.
  • Los estudiantes que hayan realizado el pago de su inscripción o reinscripción antes del 1o de agosto y que hayan tenido algún inconveniente con el registro de información en el Sistema Terna , favor comunicarse con el Departamento de Cobranza, a  la cuenta morantes@uma.edu.ve, para completar su proceso de inscripción.  

Para formalizar la inscripción

1. Realiza tu pago y conserva el comprobante

Podrás utilizar las siguientes formas de pago:

1.Transferencias bancarias, siendo indispensable que la cuenta origen (tu cuenta) y la cuenta destino (cuenta UMA) pertenezcan al mismo banco

2. Depósitos bancarios en las cuentas antes indicadas

Para ambas modalidades están disponibles las siguientes cuentas bancarias:

  • Banco Mercantil                    0105-0082-62-1082077771  
  • Banco Venezuela                   0102-0171-35-0001021253
  • Banco Exterior                      0115-0060-96-3000479447
  • Banco BOD                           0116-0037-99-0019978260

Datos para transferencias:

  • No. RIF: J-30647247-9
  • Beneficiario: Universidad Monteavila
  • Correo electrónico: msolis@uma.edu.ve

 

Recuerda conservar el Comprobante de soporte de la transacción, pues el Sistema Terna requerirá que ingreses estos datos al momento de realizar la inscripción. 

 

   2. Ingresa a la página TernaNet  https://uma.terna.net y sigue los pasos

Antes, puedes consultar el instructivo paso a paso aquí: Instructivo 

 

En la pantalla de inicio, registra tu  Nombre de Usuario y Contraseña

Si olvidaste tu clave, podrás recuperarla así Recuperar contraseña

Soporte Inscripción:

Para dudas en el proceso, llama al

Telf. 0212-232.52.55, ext. 221 (Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 11: 30 am)

Para incidencias en Terna, repórtala a la cuenta  inscripcionuma@uma.edu.ve

 

3. Culmina tu proceso: 

La primera semana de clases debes culminar el proceso de inscripción así:

  • Entrega copia del Certificado de Inscripción y de la Planilla de Compromiso de Pago (que imprimirás desde el Sistema) en Cobranzas para completar el trámite administrativo y retirar tu factura.

Nota: En caso de requerir que la factura sea emitida a nombre de una persona natural o jurídica distinta al estudiante, debes presentar copia de su RIF.

  • Entrega copia del Certificado de Inscripción en Control de Estudios para consignar los siguientes recaudos (si aún no los has consignado).

 

Recaudos para pregrado

1 Copia ampliada (sin recortar) de Cédula de Identidad  
2 Certificado de participación en SIN (OPSU) 
3 Copia del título de bachiller o constancia de tramitación 
4 Fondo negro de título de bachiller autenticado por la institución
5 Notas certificadas de bachillerato
6 Copia de Partida de nacimiento
7 Fotografías (5)
  • Conserva las copias firmadas como soporte
  • Llevar carpeta marrón tamaño oficio 

    

¡Bienvenido a la Universidad Monteávila!


 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 30 Jul, 2018
Hora: 8 am
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web