Eventos ¡Feliz primer día!

¡Feliz primer día!

17 Sep, 2018

Este lunes 17 de septiembre inicia tu primer semestre y desde la Universidad Monteávila queremos darte la bienvenida con el Programa de Iniciación Universitaria.

Las clases del día lunes culminarán a las 12:00 del mediodía. Se te entregará el horario del resto de los días ese mismo 17 de septiembre.

El Programa de Iniciación Universitaria será tu primer contacto con la vida universitaria, en el que conocerás las posibilidades académicas, culturales y deportivas que te ofrece la UMA, así como una preparación previa a comenzar tu carrera formalmente.

Si para cuando comiencen las clases aún no has formalizado tu inscripción, podrás hacerlo el mismo lunes 17 de septiembre después de las 11:00 a.m. Ingresa acá si tienes alguna duda sobre el proceso: https://www.uma.edu.ve/detalle/82/inscripciones.

¡Nos vemos el lunes!

Lugar: Universidad Monteávila