Eventos La Universidad Monteávila cumple 20 años

La Universidad Monteávila cumple 20 años

02 Oct, 2018

Hoy se cumplen 20 años del Decreto de aprobación que hizo posible que la Universidad Monteávila abriera sus puertas. Un año después, el 4 de octubre de 1999, recibimos a nuestros primeros alumnos. Comienza así un año aniversario que queremos celebrar con todos los miembros de la comunidad universitaria: alumnos, profesores, personal administrativo y de apoyo, egresados y familias.
Es un día para agradecer el compromiso y el esfuerzo de todas las personas que vivifican con su trabajo la universidad. También agradecemos la confianza que nuestros estudiantes y sus familias han depositado en la universidad. Ustedes son nuestra razón de ser.
Es también un día para celebrar, para regocijarnos por las metas alcanzadas y encaminarnos con ilusión hacia nuevos objetivos: la sede definitiva, la ampliación de la oferta académica, el mejoramiento y la proyección de las actividades de docencia, investigación y extensión, entre otros.
Es un momento para recordar a los fundadores, cuyas altas miras y generoso esfuerzo  han hecho posible que la Universidad Monteávila sea una realidad que presta un valioso servicio al país. Ellos creyeron y nos ayudaron a creer que cuando soñamos nos quedamos cortos.

Francisco Febres-Cordero Carrillo. Rector

Lugar: Universidad Monteávila