Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos Procedimiento para realizar la petici├│n de grado 2021
 
Eventos
Procedimiento para realizar la petici├│n de grado 2021

07 Abr, 2021

Procedimiento para realizar la petición de grado 2021

Revisar su correo institucional el lunes 12 de abril, en el cual recibirán
una planilla con sus datos.

Debes revisar cuidadosamente los datos de la planilla. En caso
de haber algún error, escribir al correo amonteverde@uma.edu.ve
para su corrección y reenvío
.

Descargar la planilla, firmar, escanear, convertir en PDF y guardar
en su computadora.

Realiza el pago de la Cuota de Graduación por Secretaria, en Bs o $.

A. Opción de pago en Bs con transferencia bancaria

Antes de realizar el pago 

Realiza el pago y gurada el recibo como Comprobante de Pago.

Puedes realizar transferencias a nuestras cuentas corrientes:

Datos para el pago: 

  • Nro. de RIF:  J-30647247-9
  • Beneficiario:  Universidad Monteavila
  • Correo:  adiaz@uma.edu.ve

B. Pago en $ en EFECTIVO en Caja UMA

Puedes pagar en efectivo en la taquilla de Caja de la universidad.
Consulta Horario de Caja. Guarda el recibo como Comprobante de Pago.

Nota : Recuerda llevar el monto exacto y revisar
que los billetes se encuentren en buen estado.

 Recomendaciones de Bioseguridad


C. Pago en $ en EFECTIVO en el Banco Mercantil

Puedes depositar en efectivo en el Banco Mercantil.
 
Oficinas
  • Oficina Principal:  Av. Andrés Bello, Cruce Con Calle El Lago, 
    Edif. Mercantil, No. 1, Pb, San Bernardino, Caracas, Distrito Capital 
  • Agencia Chuao: Centro Banaven, Entre Av. Ernesto Blohm 
    y Av. La Estancia, Chuao, Caracas, Estado Miranda (Cubo Negro).
     


 

Datos para realizar el depósito: 

  • Código de Cuenta Cliente:  0105 0699 98 5699023003
  • Tipo de Moneda:  Dólares ($)
  • Razón Social o Nombre de la Empresa
    (Titular de la Cuenta):  Universidad Monteávila 
  • Nro. de Contrato y/o Serial:  Indicar Cédula del Estudiante
Imprime y llena la planilla de depósito antes de ir al banco
(el banco NO dispone de planillas).

NOTA IMPORTANTE: Conserva el comprobante de pago
digitalizado (PDF/jpg/png) para anexarlo en el Paso 2.

D. Pago en $ mediante TRANSFERENCIA por Zelle:

Correo electrónico: invest.stonecold@gmail.com
Nombre: Stonecold Investments llc
En Motivo o Concepto, indicar el siguiente código: UMA10
 
Nota: No olvides indicar este código, ya que es utilizado
para poder ubicar tu transacción. 

E. Pago en $ mediante TRANSFERENCIA por Venmo:

Correo electrónico: invest.stonecold@gmail.com
En Motivo o Concepto, indicar el siguiente código: UMA10
 
Nota: No olvides indicar este código, ya que es utilizado
para poder ubicar tu transacción. 

F. Pago en $ mediante TRANSFERENCIA por Paypal:

Utilizar correo: universidadmonteavila@uma.edu.ve
El monto de la transacción debe ser el monto a pagar más comisiones.
Para su cálculo utiliza la
 
          
 
Registra tus datos personales y anexa el comprobante de pago digitalizado
y la planilla de la petición de grado, como se indicará en el formulario que elijas. 
 
 
 
 
 
En caso de algún inconveniente con el pago registrado te contactaremos.
 
Al final de la semana se enviará por correo un listado con todos los graduandos
que realizaron con éxito el procedimiento.
 

 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 07 Abr, 2021
Hora: 8:00 a.m.
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web