Noticias Universidad Monteávila firmó convenio con la Barna Business School

Universidad Monteávila firmó convenio con la Barna Business School

08 Dec, 2016

En un sencillo pero emotivo acto llevado a cabo en la sede de Barna, en Santo Domingo (República Dominicana) ayer miércoles 7 de diciembre, el Rector de la UMA, Dr. Francisco Febres-Cordero, y el Rector de Barna, el Dr. Ryan Larrauri, en representación de sus respectivas instituciones educativas, refrendaron el acuerdo que ampliará las alianzas académicas entre ambas instituciones.Barna Business School fue fundada en mayo de 1999 como un centro de alta gerencia, creado por empresarios de República Dominicana, cuya oferta académica se fundamenta en programas especializados de postgrado con la misión de formar directivos que merezcan ser reconocidos como líderes y que sus contribuciones construyan progreso y bienestar social.

Barna trabaja junto a otras prestigiosas escuelas de negocios en diferentes países del mundo como el Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón en Venezuela, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas de México, elIESE Business School de la Universidad de Navarra en España, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana en Colombia, el Henley Management College en Reino Unido, y el Fisher College y el Moore School of Business ambos en Estados Unidos.

UMA impulsa Campaña por la Paz
Periodistas deben defender la verdad para contrarrestar los fake news
Okada: Jóvenes deben tener más confianza en Venezuela