Noticias Ofrecen becas a egresados de la UMA para estudios en Espa√Īa

Ofrecen becas a egresados de la UMA para estudios en Espa√Īa

18 Ene, 2019

Caracas, enero. -  La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) ofrece becas especiales de 70% a los egresados de la Universidad Monteávila (UMA) que deseen continuar su formación académica en España.

En esta oportunidad la EIC ofrece el máster Brand Experience y Lifestyle, el cual aporta un completo conocimiento del dinámico y cada vez más complejo mundo de las marcas y ayuda a los participantes a trabajar para las principales compañías.

También invita a participar en el máster Comunicación Corporativa e Institucional, a través del cual los preparará para superar los retos de comunicación empresarial del escenario actual, ayudándoles a alcanzar sus metas y objetivos gracias a su programa dinámico y especializado, impartido por los mejores profesionales en activo.

La tercera oferta académica del EIC es el máster Sports y Entertainment Comunication, que prepara a los alumnos para afrontar la realidad del negocio en el área deportiva en el escenario actual, a fin de obtener un perfil relevante en el mercado laboral por sus habilidades técnicas y de dirección.

Los egresados de estas especializaciones obtendrán un Diploma Máster de la Escuela Internacional de Comunicación y del Centro de Estudios universitarios adscritos a la Universidad Rey Juan Carlos (Cedeu). Las clases iniciarán el 23 de octubre del 2019 y tienen un costo de 12 mil 700 euros.

A los interesados la EIC le ofrecen servicio y asesoramiento Premium para trámite de visado, viaje y alojamiento en España, visitas profesionales a empresas, agencias y medios de comunicación de primer nivel, un programa de estudio enfocado en el mercado laboral, estudio de casos reales y actuales, masterclass con gerentes y directivos de referencia a nivel internacional y un claustro formado por directivos con una extensa experiencia.

Para mayor información pueden comunicarse con Victoria González, delegada de EIC a través del correo venezuela@eicomunicacion.com y el teléfono +584122406533. También puedes ingresar a la página www.eicomunicacion.com, en la encontrarán más información de las ofertas académicas.

TEC-UMA llega para facilitar el c√°lculo en los pagos
UMA abre el proceso de admisiones para estudios de pregrado
UMA abre el proceso de admisiones para estudios de pregrado y postgrado