En un encuentro lleno de alegría y sentimientos que contagiaron a profesores y compañeros, la Promoción XXIII se despidió de la universidad con la tradicional ronada. Entre risas y abrazos, los nuevos licenciados y abogados celebraron junto a las autoridades el cierre de una era y el inicio de un nuevo reto profesional.
La música y el ambiente festivo marcaron la jornada, en la que profesores, padrinos y alumnos recordaron anécdotas y momentos vividos durante todos los años de formación y preparación. Además, se anunció que Alejandra Guzmán Massiani y Andrea Adrián serás las encargadas de ofrecer el discurso de graduación
La ronada también fue ocasión para despedir a la profesora Ana Beatriz Monteverde de su gestión como Secretaria General, quien a partir del próximo año académico asumirá el cargo de directora de la escuela de Ingeniería Mecatrónica. Conmovida, la profesora Monteverde dedicó unas palabras a quienes fueron sus estudiantes y los animó a seguir creciendo.Descarga las fotos y revive la experiencia aquí.