fbpx

Admisión postgrado

¿Quieres estudiar un postgrado en la Monteávila?

Adelante, participa en el proceso de Admisión.

¡Preinscríbete!

El proceso de preinscripción de postgrado para el semestre de marzo 2023 está abierto durante todo el año. 

El inicio de clases del próximo semestre será en la semana del 20 al 25 de marzo de 2023. Las inscripciones se realizarán entre el 13 y el 17 de marzo.

Sobre

La entrevista

La entrevista de admisión es realizada por uno de nuestros profesores, con el objetivo de que puedas ampliar la información sobre la especialidad que deseas cursar y el sistema de estudios de la Monteávila.

Además, la entrevista nos permitirá conocer más acerca de ti, tus motivaciones y expectativas sobre tu futuro profesional.

Sobre

La prueba

Debes realizar una prueba de admisión presencial, para evaluar tus competencias y conocimientos generales. Sus resultados serán considerados en el proceso de selección, en conjunto con la entrevista y tus datos académicos.

Sobre

Documentos y recaudos

Asegúrate de tener todos los recaudos antes de comenzar con tu proceso de admisión.

1. Formato de resumen curricular con un máximo dos páginas.
2. Partida de nacimiento.
3. Cédula de Identidad ampliada vigente.
4. Título de Pregrado.
5. Notas de la carrera universitaria.

Sobre

el proceso de admisión

Arancel de Preinscripción: Ref. 30

Si pagas en dólares debes incluir en el pago el 3% del IGTF.

Tasa de conversión para montos en Bs.

Se utilizará la tasa de cambio del BCV del día.

Para calcular el valor en pretros consulta www.petro.gob.ve

Ver formas de pago

Paso a paso

Realiza el pago de acuerdo a la opción de tu preferencia. Conserva tu comprobante de pago.

Genera la Planilla de Solicitud de Preinscripción en TERNA.

Sigue las indicaciones en este video tutorial ¡No dejes de consultarlo!

Tutorial planilla en TERNA

Regístrate en TERNA para generar y descargar esta planilla de solicitud.

Generar planilla en TERNA

Reporta todos los recaudos digitalizados (Utiliza una cuenta de correo Gmail).

Utiliza el formulario que corresponde a tu modo de pago.

Formulario de pago en Bs.
Formulario de pago en $

Recibirás un correo electrónico del coordinador de la especialización, en el que te notificará las fechas y horas para presentar la prueba de admisión (último viernes de cada mes) y para la realización de la entrevista.

Debes presentar la prueba de admisión presencial en la fecha notificada por el coordinador.

Y, por último, debes atender la entrevista presencial. 

NOTA: En caso de ser admitido, para formalizar la inscripción, los documentos deben ser consignados en físico en la taquilla de Control de Estudios.

En particular, la copia fondo negro del título de pregrado deberá estar autenticado por la universidad pública de procedencia o por el GTU en caso de haber cursado estudios en una universidad de gestión privada.

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Contacto: