fbpx

Negociación y Contratos

Mediante un abordaje crítico, contextual comparativo y de actualidad tecnológica, el Programa Enfocado de Pregrado en Negociación y Contratos busca proporcionarte los conocimientos esenciales a aplicar en el ámbito de la contratación, así como las herramientas y técnicas disponibles para desarrollar y enriquecer tu desempeño en el logro de un buen contrato.

Este minor abarca la materia contractual desde la negociación previa y preparación del acuerdo hasta su concreción adecuada en contenido y redacción, considerando principios legales, económicos y tecnológicos fundamentales.

Tres asignaturas,

múltiples beneficios

El plan de estudios está estructurado en tres asignaturas:


1. Negociación. Cuándo contratar

2. Cómo contratar. Variables económicas del contrato

3. Redacción de un buen contrato. Escribimos en el contrato lo que acordamos

Una vez que culmines este programa serás capaz de:

  • Comprender la importancia de la negociación previa a la existencia del contrato.
  • Conocer y aplicar la ciencia del arte de la negociación para alcanzar acuerdos.
  • Comprender cómo valorar las variables económicas y su incidencia en la preparación de un buen contrato.
  • Comprender y aplicar los principios de la ciencia económica como auxiliares para alcanzar acuerdos contractuales.
  • Comprender la importancia de lo acordado y de dejar constancia por escrito del contenido en términos claros y precisos.
  • Aplicar técnicas de buena redacción adaptándote a los diferentes medios y tecnologías.
  • Comprender y aplicar la contratación inteligente (smart contracts).
  • Mostrar capacidad para introducir cambios en la actual forma de concebir la contratación y la ejecutabilidad de las obligaciones derivadas de estos.
  • Comprender cómo funciona la Blockchain para gestionar contratos inteligentes avanzados y personalizados.
  • Reflexionar sobre la ética y la responsabilidad en la contratación, promoviendo la transparencia, claridad y respeto de los acuerdos contractuales.

REINSCRIPCIONES

Las reinscripciones para el trimestre marzo a mayo 2024 se realizarán entre el lunes 04 y el viernes 08 de marzo de 2024. Las clases iniciarán el 11 de marzo.

Realiza el proceso de reinscripción, de acuerdo a las indicaciones publicadas en esta sección. Una vez concluido, Control de Estudios te enviará un correo de confirmación de reinscripción.

Se requiere que estés solvente para el período anterior.

Sobre

LA MATRíCULA

  1. No habrá cuota de reinscripción para nuestros alumnos y egresados 
  1. Tres (3) cuotas mensuales durante el Trimestre de (marzo – mayo de 2024).

                        Costos por PREP/Trimestre ($):

Carrera  Programa Cuota Mensual  Costo 2º Trimestre
Comunicación Social Comunicación en gastronomía 34 102
Derecho Negociación y contratos 32 96
Ciencias Administrativas Ciencias de datos para negocios 32 96

Este monto se ha establecido de acuerdo al valor de la unidad de crédito de la carrera.

  1. No habrá cuota de reinscripción para nuestros alumnos y egresados. 
  1. Tres (3) cuotas mensuales durante el Trimestre de (marzo – mayo de 2024).

Costos por PREP/Trimestre ($):

Comunicación Social

Programa

Comunicación en gastronomía

Cuota Mensual

34

Costo 2º Trimestre

102

Derecho

Programa

Negociación y contratos

Cuota Mensual

32

Costo 2º Trimestre

96

Ciencias Administrativas

Programa

Ciencias de datos para negocios

Cuota Mensual

32

Costo 2º Trimestre

96

Este monto se ha establecido de acuerdo al valor de la unidad de crédito de la carrera.

Sobre

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para reinscribirte debes realizar los siguientes pasos:

Descarga y rellena el formato Compromiso de Pago, fírmalo y guárdalo (PDF).

Compromiso de Pago

Envía el Compromiso de Pago digitalizado en el formulario (Utiliza una cuenta de correo Gmail).

Al conformar la información, el Departamento de Cobranza registrará tu Solicitud de Inscripción en Terna, la cual será procesada posteriormente por Control de Estudios.

Recibirás un correo confirmando tu inscripción antes de iniciar clases.

Formulario

 Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo [email protected]

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.

Horario de atención:

Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Contacto: