fbpx

Biblioteca

Nuestro

Horario

Lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 pm (Horario corrido)

Servicios:

Orientación e información

El personal de la biblioteca guía y orienta al usuario en el manejo de la biblioteca, normas del servicio, horario, distribución y ubicación de las colecciones.

Préstamo externo (circulante)

Permite solicitar material para consultarlo fuera de las instalaciones de la biblioteca, con excepción de la colección de referencia (diccionarios, atlas, anuarios, enciclopedias, entre otros) y los trabajos de grado de pregrado (PFC) y postgrado (TEG).

Consulta en sala

La biblioteca cuenta con espacios para el estudio y la investigación adaptados a la necesidad de nuestros usuarios.

Catálogo en línea

Para la búsqueda de información contamos con un catálogo electrónico que permite acceder a las referencias bibliográficas de las diferentes colecciones de la biblioteca.

Para acceder al catálogo presione aquí

Consulta y préstamo interbibliotecario

Si el material que solicitas se encuentra en otra biblioteca podemos ubicarlo por medio de los convenios de cooperación establecidos con otras bibliotecas universitarias y centros de documentación.

Repositorio Digital Universidad Monteávila (REDIUMA)

REDIUMA es el Repositorio Institucional de la Universidad Monteávila, creado para gestionar y difundir de manera gratuita y a texto completo su producción académica. Aquí podrás encontrar publicaciones como: proyectos finales de carrera, trabajos de grado, artículos de investigación, libros, revistas electrónicas, presentaciones, entre otros documentos que conforman el acervo documental de la Universidad Monteávila.

Para acceder a REDIUMA presione aquí

Recursos electrónicos

A continuación encontrarás algunas de las principales bases de datos y ofertas editoriales de interés que contienen información de libre acceso para la docencia y la investigación. Para acceder a cualquiera de ellos sólo debes hacer clic en el título del recurso electrónico de tu interés. 

Para acceder a los Recursos electrónicos presione aquí

Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros

Director:

Guillermo Zipaquirá
[email protected]

Ubicación:

Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas. 

Contacto: