Inscripción pregrado
¿Has concluido el Proceso de Admisión?
¡Bienvenido a cursar estudios en la Monteávila!

Las inscripciones de pregrado para el semestre I del período 2022- 2023 se realizarán entre el 18 y 29 de julio de 2022.
Pago en bolivares

Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.

Ingresa al Sistema de Control de Estudios, TERNA y sigue las indicaciones del instructivo PASO A PASO.
Necesitarás conservar el Compromiso de Pago y el Certificado de Inscripción digitalizados para enviarlos.
Al ingresar en Terna debes registrarte con un Nombre de Usuario y Contraseña.
Si olvidaste tu contraseña te indicamos como Recuperar Contraseña aquí

Envía el Comprobante de Pago, Compromiso de Pago y Certificado de Inscripción en el formulario (Utiliza una cuenta de correo Gmail).
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza de la Monteávila procesará tu Solicitud de Inscripción en Terna.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo servicioscobranzas@uma.edu.ve
Pago en dólares

Realiza tu pago y conserva el Comprobante de Pago.


Sólo si elegiste las opciones de pago En Cuotas, debes llenar el Compromiso de Pago, firmarlo y guardarlo (PDF).

Reporta los datos del pago y envía el Comprobante de Pago y el Compromiso de Pago (sólo en caso de pago En Cuotas) en el formulario (Utiliza una cuenta de correo Gmail).
Una vez conformado tu pago, el Departamento de Cobranza procesará tu Solicitud de Inscripción en Terna.
En caso de presentarse algún inconveniente, te contactaremos para solventarlo.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo pagosespeciales@uma.edu.ve
Para cualquier información o consulta, comunícate con nosotros
Sobre temas administrativos:
Ubicación:
Edif. Sede principal Universidad Monteávila. Av. El Buen Pastor. Boleíta Norte. Caracas.
Horario de atención:
Lunes a viernes
De 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.