La Embajada de Japón conoció la sede de Lomas del Sol

Feb 6, 2024

El Sr. Kenya Uno, jefe de misión y encargado de negocios de la Embajada de Japón en Venezuela, y el Sr. Makoto Kobayashi, agregado cultural, visitaron y recorrieron las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Monteávila en Lomas del Sol.

Durante la visita, miembros del equipo directivo presentaron los planes futuros de la universidad y se conversó sobre diferentes propuestas para continuar estrechando la relación entre la Monteávila y la representación diplomática japonesa.

Próximamente se realizará la exposición de calendarios japoneses en la sede de Boleíta, y se tienen previstas la realización de más actividades.

“Me quedé muy impresionado, muy sorprendido de la belleza de esta instalación universitaria. Y bueno, como es costumbre, queremos seguir trabajando con la Universidad Monteávila haciendo promoción de nuestra cultura, trabajando juntos con nuestros socios venezolanos”.

Kenya Uno, jefe de emisión de la Embajada de Japón en Venezuela

“Un lugar muy impresionante, muy maravilloso. A mí me hubiera gustado estudiar aquí. Y es que he trabajado mucho con la Universidad Monteávila para desarrollar las actividades culturales de nuestro país. Estamos muy agradecidos y esperamos poder ir realizando muchas más actividades con la universidad”.

Makoto Kobayashi, agregado cultural de la Embajada de Japón en Venezuela