Postúlate al nuevo Centro de Estudiantes

Abr 29, 2022

Cada año los estudiantes de distintas carreras, edades, intereses y semestres convergen en un punto en común: su aspiración por hacer crecer a su casa de estudios.

Formar parte del CEUMA es una de las experiencias universitarias más enriquecedoras que se viven aquí. Todos los estudiantes que han participado y participan de este equipo coinciden en una misma idea: “el CEUMA es el lugar ideal para que nazcan las mejores relaciones que te dejará la universidad”.

Desde cualquiera de sus departamentos: la Secretaría Académica, Cultural, de Acción Social, de Bienestar Estudiantil, de Comunicación Audiovisual e imagen, de Deportes, cada estudiante aporta y explota sus habilidades, las hace crecer y descubre nuevas oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

El CEUMA es más que un grupo de estudiantes que hace equipo para oír a sus otros compañeros y representar sus voces, es también un espacio para aportar ideas que beneficien y mejoren la vida estudiantil presente y futura.

Te invitamos a conocer más sobre los cargos del CEUMA y las representaciones estudiantiles. Ayúdanos a seguir creciendo desde el lugar en el que estás. Tú también puedes formar parte del Centro de Estudiantes de la universidad, te estamos esperando.