fbpx

Novedades

¡Salimos a conocerte!

Abr 29, 2022

La Monteávila estuvo activa en la Feria de Oportunidades de Estudio del Colegio San Francisco de Asís (FOESFA), en la que estuvieron presentes más de 20 centros educativos.
El pasado 27 de abril, representantes de la UMA se encontraron con estudiantes de 5to año del colegio interesados en conocer las alternativas de estudios universitarios en Venezuela.
En un fructífero intercambio, los estudiantes escucharon con atención sobre nuestra propuesta académica, cómo es la vida universitaria en el campus de la UMA, los plazos para la inscripción, las ayudas económicas y las ventajas de formar parte de una institución superior creada con una visión humanista, con carreras muy bien diferenciadas y actualizadas, que responden a las necesidades de las empresas y otras organizaciones dentro y fuera del país.
La Universidad Monteávila es más que una alternativa para realizar estudios universitarios, es una oportunidad real y apasionante de crecimiento integral para quienes están en búsqueda de la verdad.


Si quieres que la UMA vaya a tu colegio, escríbenos por el correo [email protected]