AEUMA renovó estatutos y ratificó su junta directiva para 2024-2026

Jun 10, 2024

A partir de las elecciones para la nueva junta directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Monteávila (AEUMA) en mayo de 2023 inició un proceso de revitalización con el objetivo de seguir estando más cerca de nuestros antiguos alumnos.

La Asamblea General de miembros de la Asociación de Egresados de la Universidad Monteávila de este año presentó como puntos principales la reforma integral de los estatutos de la asociación, así como la ratificación de los cargos de la junta electa para el período 2024-2026.

Rodrigo Farías, miembro de la junta directiva, explicó las implicaciones de la reforma implementada, la cual eliminó la convocatoria por prensa para las asambleas de la asociación y presentó modificaciones de los miembros constituyentes, de los cargos de la junta directiva y de sus facultades.

El rector Guillermo Fariñas Contreras, también presidente de la AEUMA, recalcó la importancia de mantener la continuidad de las actividades de la asociación, así como los lazos entre la universidad y sus egresados. Describió, a su vez, el perfil de un egresado Monteávila modelo, con el sentido de afianzar la participación en las actividades y proyectos de la universidad que se lleven a cabo.

Al finalizar la asamblea se realizó un nuevo encuentro de egresados en el Trapiche del edificio Boleíta, donde se compartió en un after office.