Así fue el acto de juramentación de las autoridades rectorales

Jun 22, 2022

El jueves 9 de junio, el presidente del Consejo Superior de la Universidad Monteávila, Dr. Miguel Bravo juramentó a las nuevas autoridades rectorales para el período 2022 – 2025.

Palabras del Rector Francisco Febres-Cordero (2013 – 2022):
“La Universidad Monteávila tiene un reto inmenso. El reto de proyectar su institucionalidad, su ideario y su visión a un mundo secularizado  y desesperanzado, y empaparlo con la fuerza de la verdad y la esperanza. Tengo la certeza de que el humanismo cristiano que inspira a la Monteávila será capaz de contribuir a la educación y la formación de jóvenes venezolanos que sean excelentes profesionales, buenos cristianos y virtuosos ciudadanos comprometidos con la construcción democrática del país, cuyo norte sea la verdad, el bien común, la justicia, el trabajo creador y la promoción de un mundo que respete la dignidad y el destino trascendente del hombre”.

Palabras del Rector Guillermo Fariñas (2022-2025):
“Soñamos con el futuro de una universidad con una mayor oferta académica, internacionalizada, con un campus amplio y bien dotado, con aliados nacionales y extranjeros que nos ayuden a impulsar nuevos planes y llegar a más sectores sociales… y estamos convencidos de que, con esos sueños nos quedamos cortos. Nuestros logros de estos casi veinte y tres años nos han demostrado que el futuro depende de cada uno de nosotros”.

Felicitamos y acompañamos a:

Rector: Dr. Guillermo Fariñas Contreras

Vicerrectora Académica: Mg. Carolina Amaya de Escobar

Vicerrector Administrativo: Esp. Orlando Pérez-Caldera

Secretaria General: Mg. Ana Beatriz Monteverde

Presidente del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico: Dr. Gerardo Fernández-López