Camino al futuro: empresarios y universidades rumbo a la Venezuela del 2035

Nov 29, 2022

Hace un mes celebramos el encuentro “Camino al futuro. Venezuela 2035” de Fedecámaras a la academia, que fue ocasión para la discusión sobre la propuesta de desarrollo del país presentada por esta organización. La reunión hizo posible que empresarios, autoridades universitarias y académicos establecieran un punto de partida sólido para comenzar a delinear una agenda de temas y proyectos, que podrán implementarse a corto y mediano plazo.

Con el propósito de hacer factible la materialización de iniciativas en las que colaboren universidades y gremios empresariales, hemos preparado el documento de relatoría del evento . Contiene una breve presentación de las intervenciones de cada participante, la agenda de acuerdos y las transcripciones de todas las ponencias. Confiamos en que el trabajo sobre este informe permitirá delinear la ruta de las próximas acciones.