Comienza ya la experiencia UMA

Nov 8, 2022

Ya arrancó el proceso de admisión de pregrado. Este año innovamos para favorecer el ingreso temprano a la universidad de los bachilleres. Quienes ya tengan este título, podrán preinscribirse desde esta semana para iniciar clases en marzo de 2023. También podrán preinscribirse alumnos de 5° año, que comenzarán sus estudios universitarios en septiembre de 2023. Es un solo proceso de admisión con dos momentos de ingreso a la Monteávila.

Ofrecemos a los aspirantes cuatro carreras actuales y competitivas, que brindan oportunidades laborales en Venezuela y en el exterior. Comunicación Social, Educación y Ciencias Administrativas se culminan en 8 semestres; Derecho en 10 semestres.

En todas nuestras licenciaturas, la formación es integral y  la educación personalizada, es decir, que atiende a todas las dimensiones de la persona, no solamente su capacitación profesional. Las clases se combinan con interesantes y variadas actividades que te permitirán vivir la experiencia UMA, a la vez que te descubres y creces como persona.

El propósito de la Universidad Monteávila es formar profesionales que piensen que el ser humano, cada persona, es siempre lo más importante. Para nosotros, cada estudiante, cada profesor, cada egresado lo es. Por eso, siempre procuramos su bien, nos ponemos en sus zapatos, estamos a la escucha de sus problemas y necesidades, nos adelantamos a sus intereses e innovamos para satisfacerlos.

Sabemos que nuestros estudiantes quieren descubrirse, saber hasta dónde pueden llegar. En cada clase y en cada actividad propiciamos ese autodescubrimiento.

Queremos acompañarte en el proceso de preinscripción. Puedes hacer tus preguntas sobre la universidad a través de nuestra línea WhatsApp

¡Bienvenido a la Monteávila!