Novedades

De visita al Centro Comunal Catia, con el que compartimos la pasión por trabajar a favor del bien común

May 9, 2022

El pasado jueves 28 de abril fuimos invitados a conocer las instalaciones del Centro Comunal Catia (CECCA) de mano de su director, Luis Martínez.
El CECCA fue fundado en 1957 con el objetivo de apoyar a la población de Catia y es un ejemplo de cooperación entre la empresa privada y el gobierno nacional. Atiende mensualmente a más de 11 mil usuarios en las distintas actividades que se desarrollan en el mismo.
Allí se hizo un recorrido por los diferentes espacios con los que cuenta: una biblioteca de la Red de Bibliotecas Nacionales, un dispensario, la panadería artesanal, el preescolar, la sala para los cursos de estética-barbería y el gimnasio cubierto. También conocimos las salas de encuentro comunitario en las cuales se llevan a cabo programas educativos y recreativos.
Esta visita fue una oportunidad para estrechar lazos de amistad entre la Universidad Monteávila y el CECCA, con quienes nos une el deseo de trabajar por el bien común.

Carolina Amaya de Escobar, Vicerrectora Académica designada 2022-2025.