Novedades

¡Toda la Monteávila contigo! Luis Miguel Hernández nos representa en el Panamericano de Ajedrez Universitario “FISU AMERICA CHESS”

May 9, 2022

Jugar para la Universidad Monteávila me ha permitido ampliar mis horizontes en el ajedrez. He jugado con personas de todo el mundo: de Kenia, Francia, Estados Unidos, etc. Asimismo, el ajedrez se presenta como un juego hermoso que desarrolla una sana competitividad y una amistosa comunidad. El intercambio con diversas universidades del país me ha hecho darme cuenta de que entre jugadores buscamos apoyarnos entre nosotros, buscando aumentar el nivel de todos para disfrutar más de las partidas.
Bajo la supervisión y entrenamiento del profesor Miguel Sotomayor hemos participado en un mundial universitario, en un torneo para clasificar a la selección nacional de ajedrez universitario, y en una gran variedad de torneos que ampliaron nuestra experiencia en el ajedrez.

Luis Miguel Hernández, VI semestre de Comunicación Social.