Egresados y profesores se reunieron por primera vez en la sede de Lomas del Sol

Dic 8, 2023

La expectativa de una nueva etapa que comienza, el ímpetu de un espacio más grande y la visión esperanzadora que conlleva. La Universidad Monteávila sigue creciendo y quisimos compartirlo con nuestros egresados.

El pasado 30 de noviembre tuvimos el primer encuentro de egresados en nuestra nueva sede de Lomas del Sol. Con ilusión, antiguos alumnos de diferentes promociones y generaciones se reunieron para conocer los planes de ampliación +UMA de infraestructura y de oferta académica. El rector Guillermo Fariñas Contreras realizó una presentación en la que detalló toda la información al respecto y contestó las preguntas de los egresados.

Alesia Santacroce, vicepresidenta de la Asociación de Egresados,  también dio unas palabras en representación de la Junta Directiva, recordando a todos que la revitalización de AEUMA abre paso a la posibilidad de que cada uno de los egresados, dentro o fuera del país, pueda acercarse y contar con apoyo en sus proyectos.

El encuentro contó con el patrocinio de La Esquina, Date Aquí,  Stelle & Fortuna y el DJ Roberto Carlos.

Para finalizar el encuentro, todos subieron a la terraza de la nueva sede, donde disfrutaron de la vista y se tomaron fotos para el recuerdo.

Puedes descargar las fotos aquí.

¡La UMA son sus egresados!