¡El jueves comenzamos la revitalización de la Asociación de Egresados!

May 10, 2023

El rector pidió que 5 egresados lo ayuden a revitalizar la Asociación de Egresados y 30 se animaron a postularse a la Junta Directiva. ¡Bravo!

Ahora nos toca hacer realidad el inicio de este proyecto. Comenzamos el jueves 11 de mayo con la elección de esos 5 egresados que formarán parte de la directiva de la Asociación y desarrollarán un proyecto online que tendrá como resultado una organización viva, un real espacio de relación de alumni y de proyección de la universidad.

Tu contribución como egresado en esta fase será votar. El proceso será así:

1.       En los próximos días recibirás un correo electrónico con la clave única para ingresar a la plataforma de votación

2.       El 11 de mayo podrás votar por uno de los postulados, una sola vez, en el horario comprendido entre las 6 a.m. hasta las 6 a.m. del 12 de mayo.

Para hacerlo:

–          Ingresa a https://uma.edu.ve/votaciononline-master/

–          Haz clic en Emitir su voto

–          En la pantalla que se muestra a continuación:

* Ingresa clave (distingue mayúscula y minúsculas)

* Selecciona al postulado de tu preferencia. Solo puedes votar por un candidato

* Presiona el botón Enviar

3.  Los resultados serán dados a conocer en nuestra página web y en las redes sociales el viernes 12 de mayo.

Lo difícil será votar por un solo postulado porque todos son fenomenales. Aquí te dejamos la lista de candidatos para que vayas pensando por cuál vas a votar:

Si no has recibido información por correo sobre las elecciones, escribe a Silvia Quiroz ([email protected]) para actualizar tus datos.