Novedades

Experiencia exquisita AEUMA: degustación de habano, ron y chocolate en el Trapiche

Feb 29, 2024

El pasado jueves 22 de febrero de 2024 se llevó a cabo el primer evento de recaudación de fondos organizado por la Asociación de Egresados de la Universidad Monteávila (AEUMA) en el área del Trapiche.

La velada consistió en una degustación guiada de un habano Hoyo de Monterrey, acompañado por tres variedades de Ron Roble (Ron Roble Maestro, Ron Roble Extra Añejo y Ron Roble Ultra Añejo), y tres deliciosos chocolates de la línea Criollos de Chocolate Franceschi. Esta fue una oportunidad única para explorar la combinación de sabores y aromas selectos en un entorno distinguido y cercano.

Más de 45 personas se dieron cita, incluyendo egresados, profesores, directivos y amigos de la universidad, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de productos de alta calidad, así como de aprender y compartir, desde las 6:00 p.m. hasta las 11:30 p.m.

El evento logró con éxito sus objetivos de recaudación de fondos gracias al apoyo de los patrocinadores Kukenan Tobacco Trading, Ron Roble y Chocolate Franceschi, así como a los aliados de la AEUMA, “Date Aquí”. La combinación de productos de alta calidad y la atmósfera de convivencia hicieron de esta noche una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La ocasión sirvió tanto para recaudar fondos como para ser una muestra de la excelencia y sofisticación que caracteriza a la AEUMA. Pronto se anunciarán nuevos eventos de recaudación de fondos, prometiendo más experiencias gratificantes para aquellos que deseen apoyar a la asociación.

José Ignacio Arcaya, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados (AEUMA)