Haz realidad tu proyecto de impacto social con el Reto U de VenAmcham

Abr 11, 2023

Los estudiantes de pregrado, con edades comprendidas entre 18 y 30 años, que deseen pasar de la iniciativa a la acción social tienen oportunidad de inscribirse en el Programa Universitario “Promoviendo Líderes Socialmente Responsables”, conocido como El Reto U hasta el 21 de abril y enviar sus propuestas hasta el 01 de mayo.

En su carácter de instituciones fundadoras, Alianza Social-VenAmcham, Rotary de Venezuela y Fundación Mercantil invitan a los jóvenes universitarios, que deseen aportar desde lo que saben a la sociedad, a creer en sus sueños y a llevarlos a cabo de la mano de mentores que los guiarán en cada fase de sus proyectos de impacto social.

El Reto U busca contribuir con la formación de líderes socialmente responsables, motivar y formar a docentes universitarios y promover alianzas entre el sector empresarial y académico, impulsando iniciativas que atiendan los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Al participar en el concurso, los estudiantes amplían su red de contactos, logran ser visibles ante las 17 organizaciones aliadas, fortalecen sus habilidades, robustecen sus currículos, y se reconocen en sus talentos.

Se galardonan los cinco primeros lugares, con premios en metálico, becas del IESA, becas del CVA, becas completas en formaciones de alto valor y menciones especiales.