fbpx

Novedades

Hoy desbloqueamos otro nivel…

Mar 24, 2023

Seguramente has visto en las carteleras o en las historias de Instagram un araguaney que se ha ido formando poco a poco. Este araguaney es el icono que identifica a Rediuma, nuestro repositorio digital, que hoy ponemos a la disposición de todos los interesados en conocer la producción intelectual de la Monteávila. Con él,  la universidad suma otro nivel en su trayectoria y concreta un proyecto trabajado durante años, que nos permite sumarnos a la tendencia de difusión del conocimiento en las que están inmersas grandes universidades del mundo.

Durante 23 años, la UMA ha reunido una abundante y sólida producción académica, generada por profesores y estudiantes, que ahora está centralizada, organizada y preservada en un repositorio digital, con acceso directo desde la página web. Rediuma se seguirá alimentando, con los más recientes trabajos y también con los más antiguos. 

Siguiendo la metáfora del árbol que quisimos proyectar en el icono, la comunidad de saberes que es la Monteávila fructifica en estas producciones académicas, que enriquecen el acervo cultural de los venezolanos con trabajos serios, documentados y que responden a temas actuales.

Si haces clic sobre el bucare accederás a los documentos institucionales. Si sigues el enlace del apamate podrás conocer y descargar libros de nuestro fondo editorial. La acacia te llevará a las revistas editadas por la universidad. Y con el chaguaramo podrás consultar los trabajos especiales de grado de nuestros postgrados y los proyectos finales de carrera de Comunicación Social. Puedes ir a Rediuma desde el enlace de Biblioteca que encuentras en el menú La Universidad o siguiendo este enlace.