Las Tejerías: la Universidad Monteávila piensa en ti

Oct 19, 2022

Más de 800 kilos de insumos fueron recolectados en la Monteávila para los afectados por las recientes lluvias en el edo. Aragua. Una representación universitaria, encabezada por los alumnos Andrea Matheus y Jorge Ruiz, del CEUMA; acompañados por los profesores Ana Beatriz Monteverde, secretaria general de la universidad, y Juan Carlos Vidal, director del Centro de Participación Ciudadana, fueron los encargados de entregar el donativo en la sede de Cáritas municipio Sucre.

El párroco de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, Padre Arsenio Zambrano, recibió los insumos en nombre de la Diócesis de Petare, y nos manifestó su agradecimiento por la iniciativa social de nuestra casa de estudios.

Juan Carlos Vidal, director del Centro de Estudios de la Participación Ciudadana.