¿Qué le pides al Niño Jesús en esta Navidad?

Dic 17, 2022

En la Monteávila preparamos la Navidad desde que comenzó el Adviento. Al ritmo de parrandas y aguinaldos los alumnos se sorprenden por conciertos de sus compañeros que ocurren en diferentes espacios y que muestran el talento UMA, los profesores se esfuerzan para cautivar a sus estudiantes con clases que compiten por la atención con el Mundial de Fútbol, algunos grupos preparan spots navideños, Casimiro se ha vestido de fiesta. Discretamente, la sede se llena de pesebres, pinos y demás signos que nos recuerdan que estamos en un tiempo ideal para la reflexión personal sobre el año que termina, para agradecer lo que hemos vivido juntos, para hacer propósitos de cara al año que está en puertas.

Con la ilusión de los niños, hacemos también nuestra lista de regalos para el Niño Jesús. Les pedimos a algunos que compartieran parte de esa lista y los deseos de paz y reunión familiar aparecen como tendencia.

La pregunta que no hicimos, pero que resuena en los corazones, es: ¿y tú, qué le regalas al Niño Jesús?