¿Quieres aprender otro idioma? ¡Hazlo en la UMA!

Sep 13, 2022

La Monteávila, en alianza con la agencia Move on Academy, brinda a alumnos, profesores, personal y familiares la oportunidad de estudiar inglés, italiano, francés y alemán a partir de este semestre.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de septiembre en la sede de la universidad y las clases iniciarán el 3 de octubre. Habrá diferentes horarios de acuerdo con las solicitudes recibidas, de manera que los participantes podrán hacer compatibles sus actividades académicas y laborales con la asistencia a las clases de idiomas.

Para cada uno de los cursos se ofrecerán distintos niveles: inicial, intermedio, avanzado y profesional. También se dictarán cursos de preparación para certificaciones internacionales. Las clases serán personalizadas, atributo en el que coinciden Move on Academy y la Monteávila.

Conoce la propuesta de formación de la academia en su página, www.moveonacademy.com o en la cuenta de Instagram @moveonacademy. Si necesitas más información, escribe a  [email protected]