Novedades

“Sin buenos maestros no hay buenos profesionales”, afirma Andres Silva, alumno de Derecho

Ene 21, 2023

Andrés Ignacio Silva Ayala es estudiante del noveno semestre de Derecho en la Monteávila. Este año celebró de modo especial el día de la juventud, que se conmemora en la India el 12 de enero: fue invitado a dar un discurso en la embajada.

Andrés sabe que “sin buenos maestros no hay buenos profesionales” y así lo afirmó en sus palabras. Agradeció la formación que tuvo por parte de sus maestros en el colegio y destacó el papel que han jugado sus profesores de la universidad para edificar su carácter profesional. “La universidad me abrió las puertas, y ahora, me ofrece la oportunidad de estar aquí, frente a ustedes, hablando de temas que van de la mano, como lo son los maestros, profesores, y nosotros, los estudiantes, los jóvenes”, comentó.Al evento fueron invitados también alumnos de otras universidades de Caracas, que centraron sus palabras en la importancia de la juventud para el desarrollo del país.

Al terminar el discurso, el embajador felicitó a Andrés por su sólida formación. “El futuro de jóvenes como usted está sellado por el éxito”, aseguró.