¿Te interesa cursar un postgrado en Estados Unidos?

Jun 22, 2022

Si la respuesta es sí, el Instituto de Formación de Idiomas (IFISA) y EducationUSA te pueden ayudar a concretar el plan. Estas organizaciones brindan asesoramiento a estudiantes de 178 países para que accedan a estudios de postgrado y a programas de intercambio para el aprendizaje del inglés.

La semana pasada nos visitaron en la Monteávila para explicarnos los cinco pasos que deben seguir quienes estén interesados en cursar un postgrado en Estados Unidos: investigar las opciones de estudio, buscar alternativas de financiamiento, llenar el formulario de solicitud, pedir la visa y preparar el viaje. IFISA ayuda a los aspirantes a realizar los trámites de la visa en Colombia. Para postularse a estos estudios es necesario demostrar un nivel de dominio del inglés intermedio o avanzado.

Si quieres saber más sobre este programa, escribe a [email protected] o llama al + 58 412-2728134.