Medios UMA: ¡Pon en práctica tu talento!

Mar 13, 2024

Radio UMA, Pluma y UMA TV son los medios de comunicación digitales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información de la Universidad Monteávila.

Cada uno de ellos busca que los estudiantes de Comunicación Social hagan sus primeras prácticas radiales, escritas y televisivas a través de sus plataformas, lo cual les permitirá ir desarrollando habilidades y destrezas necesarias para el campo profesional.

Los diferentes contenidos producidos están disponibles en la web en formatos audiovisuales y escritos. Desde la página de la Monteávila se puede acceder a la señal en vivo de Radio UMA. El canal de Youtube de UMA TV aloja entrevistas, conferencias y demás vídeos producidos por estudiantes, mientras que Pluma publica artículos y noticias en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque el enfoque principal esté dirigido a alumnos de Comunicación Social, no se deja de lado a aquellos alumnos de Educación, Ciencias Administrativas y Derecho que estén interesados en producir algún tipo de contenido mediático.

¡Anímate a ser parte de los medios y pon en práctica tu talento!